×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Aperitivos saludables

11 aperitivosCrujiente de tomate, salsiki de pepino, galleta salada de remolacha acidulada, bombón de crema hidrolizada de limón, suspiros aireados de fruta de la pasión y crema ligera de chocolate con palitos de pistacho son algunos de los alimentos que se agrupan en la lista confeccionada por el Centro Superior de Investigaciones Científicas con el objetivo de ofrecer alternativas a los aperitivos de una manera más saludable. A muchos les puede resultar excesivamente refinado pero esto dista mucho de ser uno de esos platos que aparecen entre las páginas de un restaurante de lujo, todo lo contrario, se trata de convertirlos en algo común, incluso en las terrazos de los bares clásicos.  

 

El resultado que se obtiene al hidrolizar y pasteurizar la clara de huevo tiene efectos en nosotros similares a los lácteos, hasta el punto de que sería un buen sustituto de ellos en nuestra rutina. La investigadora Marta Miguel y su equipo patentaron ese nuevo producto tras conocer los beneficios que aportaba en casos de sobrepeso o de intolerancia a la lactosa. Dichos beneficios son el resultado de una composición principalmente de proteínas y de una carencia de grasas casi completa, algo que adornado con la técnica pulida de el chef madrileño Mario Sandoval desemboca en una apetitosa caja que estará disponible muy pronto. 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram