×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Inspiraciones Mediterráneas de Gin Mare 2011

Gin Mare presentó en Madrid Fusión sus nuevas inspiraciones para el 2011 con cuatro nuevos cócteles -diseñados por el mixólogo Víctor García de Haro- en honor al Mediterráneo, a los sabores y aromas de su gastronomía, a su suave clima, a su particular life & style, y a la sensación de escape que proporcionan su brisa y luz características.

 

Entre las propuestas, se encuentra el cóctel Mare Tónic 2011 -con Gin Mare, tónica y albahaca fresca cristalizada-, inspirado en el life & style y la cultura que se ha creado en torno al Gin Tónic de carácter Mediterráneo; y el Gastro Bloody Mare, que fusiona los productos y esencias de la gastronomía Mediterránea con la ginebra Gin Mare, dando lugar a una combinación única de sabores y texturas: un cóctel gastronómico y un Bloody Mary con ginebra en lugar de vodka.

 

Otra de las propuestas para este año es el cóctel Luar Das Aguas, creado en honor al clima, a la brisa, a la luz y al color del cielo característico de las regiones que baña el Mar Mediterráneo, incluye ginebra Gin Mare, June y Blue Curaçao junto a un caviar de botánicos que evocan la presencia del mar y su brisa en los paladares más exigentes.

 

La cuarta propuesta de la temporada 2011 es el cóctel Atlantis, en representación de la evasión que concede el horizonte del Mediterráneo para transportarnos hacia otras aguas y parajes inexplorados, esta inspiración se materializa en las fresas de Francia, la vainilla de Tahití, el cilantro de Perú y la pasión de Paraguay.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram