En la historia que se remonta a tantos años del vidrio, Claus Riedel fue el primero que diseñó su forma adaptándola a las características del vino. Es, por lo tanto, el inventor de la copa de vino funcional.
Para plantear la vida de forma positiva, hay que vincularla al placer y disfrute. Nuestros sentidos como la vista, oído, tacto, olor y gusto proporcionan el placer. La experiencia nos muestra como los fabricantes utilizan un material tan versátil como el vidrio para crear un "deseo de vivir".
Viaje por nuestro mundo del cristal y los sentidos. En las páginas siguientes de Internet, encontrará información detallada sobre nuestras creaciones en cristal y pensamientos que nos inspiran para disfrutar a fondo el vino.
"Las copas que fabrica Riedel son las mejores tanto desde el punto de vista técnico como para gozar. Estas copas influyen profundamente para disfrutar de un buen vino. Nunca encontraré palabras para señalar la diferencia que producen." (Robert M.Parker, Jr. The Wine Advocate)
Resultados 1 - 16 de 117