×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

A la cocina con Adrià y Mickey

adriamickey

Ferran Adrià y la firma Disney se han unido para promover la cocina saludable. Hoy, día nacional de la nutrición, se anunciará su proyecto conjunto, que se inaugurará con el lanzamiento de un libro „en versión física y electrónica„, una app, una web e incluso un espacio televisivo propio.

El libro de cocina, con más de 40 recetas inspiradas en diferentes películas de Disney, Marvel y Star Wars, será una herramienta para disfrutar, a través de experiencias culinarias saludables, de un encuentro entre padres e hijos. El libro, editado por Penguin Random House, contará además con divertidos trucos y consejos.

Además, una app que se lanzará simultáneamente presentará el proyecto de forma más lúdica enseñando a cocinar en familia, de forma colaborativa e instructiva, fomentando el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable mediante retos, logros y juegos. Estará disponible para dispositivos Android e IOS, tanto en tablets como móviles y en distintos idiomas.

A su vez, una página web recogerá otros ángulos para los seguidores tanto de Ferran Adrià como de los mundos de Disney, Marvel y Star Wars. 
Por último, el proyecto contará con un espacio televisivo que destacará los aspectos más interesantes de las recetas.

Ferran Adrià, uno de los chefs más influyentes del mundo, se une así a Disney para hacer llegar sus conocimientos y creatividad a una nueva generación. Adrià creció viendo películas Disney y leyendo sus cómics. Estos recuerdos siempre le acompañaron a la hora de innovar en su cocina. También dio voz a uno de los personajes de la película Disney Pixar, Ratatouille en su versión en castellano.

«Esta colaboración va a ser muy especial. Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones y esto nos permitirá reunir a la familia para que cocinen juntos, aprendiendo y divirtiéndose. Al mismo tiempo, podremos ayudar a los padres a transmitir hábitos de vida saludable a sus hijos a través de un viaje imaginario único. Mediante la educación, los padres podrán generar una actitud alimentaria en los más pequeños ya que son las relaciones familiares las que más alimentan. Lo increíble de este proyecto es que tanto padres como niños van a aprender juntos», señala el popular chef.

Fuente: http://ocio.levante-emv.com/gastronomia/noticias/nws-417530-a-cocina-adria-mickey.html

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram