×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

Chocolate afrodisíaco, ¿mito o realidad?

chocolate loverSi colocamos el término afrodisíaco al lado de chocolate tu  reacción puede ser: “¿Otra vez?”. Nunca será una sorpresa ese emparejamiento porque se ha hablado, comentado y analizado en infinidad de ocasiones.

A día de hoy muchas mujeres aseguran que comer chocolate es un placer como lo sería el sexo mientras que otra tildan esta teoría de leyendas urbanas. Nada nuevo ya que siempre el debate ha estado abierto y nunca se ha decantado para un lado u otro.

Sin embargo, como en todo, hay una respuesta científica. Con datos extraídos de estudios que han realizado médicos del Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York. Esos datos respaldan la idea de que el chocolate es afrodisíaco dado que al consumirlo el cerebro libera una sustancia química conocida como feniletilamina, la cual produce en las personas sentimientos de felicidad y amor, además de estimular los músculos del corazón y el sistema nervioso. El efecto que produce esa sustancia perdura durante la gesta del chocolate.

Lo que es evidente dejando a un lado estudios y leyendas es que el chocolate va de la mano del placer. Y van juntos cuando lo consumimos con nuestra pareja, cuando lo comemos mientras vemos una película, cuando lo que queremos es saldar nuestra ansiedad en uno de esos días que estamos tristes, etc. Por eso es buen siempre tener guardados pedacitos que, en un momento u otro, nos alegren el día y un momento normal o cualquiera se convierta en especial. 

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram