×
 x 

Carro vacío
Carrito de compra(Carro vacío)

El blog de Mister Cook

La red social de gastronomía

BeDelicatessenQue un perfil de Instagram sobre cocina cuente con más de 18000 seguidores, no es casualidad. Ese crecimiento y repercusión han provocado que se lance una red social dedicada a la gastronomía.

Martí Delclos, creador de @bcndelicatessen, publica en esta red social contenido que pueden disfrutar todos sus seguidores. Como por ejemplo, fotografías de platos que se confeccionan en diferentes restaurantes de Barcelona.

El objetivo ahora de Delclos es convertir la cuenta be delicatesen en una red social en la que se pueda difundir contenido conectando restaurantes con usuarios.

La finalidad de esta red social será la creación de perfiles por parte de bares, restaurantes, cafeterías o coctelerías para comentar las novedades y publicar contenido que los diferentes usuarios, registrados en la aplicación, puedan comentar y compartir.

Este proyecto sale a la luz con la intención de poder compartir, opinar y conocer las últimas tendencias gastronómicas de los restaurantes registrados.

En el menú lateral que se desplegará, podremos filtrar la búsqueda por tipología de restaurante. Los que se obtengan  de esa búsqueda se mezclarán con otros destacados en la página principal.

La idea es que no solo se compartan opiniones sino que tanto restaurantes como usuarios publiquen constantemente novedades referentes al sector.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Datos Contacto

MISTER COOK

Calle Colombia 61, Local A Izq
28016 Madrid
Carrer Verge del Pilar, 5 Local 
08960 Sant Just Desvern Barcelona
Teléfono: 661 707 399
info@mister-cook.com

KUBE SUMINISTROS, S.L. - B66634726 - COLOMBIA, 61 LOCAL A IZQ. 28016 MADRID - kubescp@gmail.com - 934737132 Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37188, Folio, 186, Sección 8, Hoja M-663598, Inscripción 2

Síguenos en

facebooktwitteryoutubeinstagram